martes, 31 de mayo de 2011

La búsqueda

No sabían como se había desencadenado esto. De un momento a otro se encontraban intentando salvar a Ore de ella misma. Entraron a un gran edificio irreal plagado de archivos y estanterías, libros y papeles sueltos.


- Bien... llegamos a "la memoria", ahora tendremos que buscar...

- ¿Recuerdas Christal a "aquel" que...

- Si, pero dudo que sirva de algo

- Yo creo que podría ser algo que ayudara, siempre ha sido su "excepción" y...

- NO! ... - contestó la peliroja - sigamos buscando

Alqua quizo decir algo, más guardó silencio. Comenzaron a abrir los miles de libros que allí habían,buscaron en papeles suelos y estanterías que poseían diversos rótulos: "Materia del colegio", "Fotos", "Infancia", "Harry Potter", "Canela" (Esa estantería estaba en particular bien cuidada y tenía muchas cosas), "Recuerdos dolorosos" (Esta estaba cerrada con candado) continuaron indagando, "familia" (Este estante era pequeño y maltratado) "Desiluciones amorosas" (Este estante estaba lleno de libros que poseían páginas razgadas)


- Me parece que ella misma arrancó las hojas - Dijo Alqua

- Muy sensato


"Materia de la Universidad", "canciones", "El señor de los anillos", "partituras", "trabajo", "amores imposibles"...


- Hmm... - Ambos estratos de la mente se acercaron a observar un gran y solitario libro lleno de fotografías - ¿Ves Alqua? tú fomentas esto

- Deja de culparme a mi, esto es culpa de las tres


"conocimiento sobre pipas", "carretes", "amigos" (El estante era grande, mas no había mucha información. Habían papeles y fotografías rotas en el piso de quienes lo habían sido alguna vez)


- ¡Aquí!... estos nombres son los que más reconozco, deberíamos

- Si... deberías ir tú


Alqua se sorprendió ante el ofrecimiento


- Tu podrás hacer que ellos noten lo que pasa. Tienes que ir al centro de mando del cerebro y tomar el control

- No confío en tí ¿que harás por mientras?

- Volveré al abismo, con ella - dijo Christal

- De acuerdo...



-----------------------------------------------------------------------------------------------


Abrí los ojos, mas no fui capaz de ver nada. No noté la diferencia. Io no era así hace unos años. Era un lugar hermoso donde me refugiaba con ayuda de mis libros. Me apoyé en el piso y sentí una fría arena bajo mis manos y pies. Me levanté por completo e intenté tantear algo alrrededor, pero nada encontré. Caminé como lo haría un ciego sin bastón, por largo rato, parecía ser un tunel, pero por supuesto no estaba segura. Escuché suavemente y muy a lo lejos unas voces que me parecían conocidas, pero las ignoré... no sentía ya nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario